EMOLTV

Edson Puch se suma a Jorge Valdivia con críticas por la eliminación de la "Roja": "Algo se estaba haciendo mal"

El volante del Pachuca opinó al igual que el jugador de Colo Colo, quien había asegurado que hubo cosas que no se trabajaron.

20 de Noviembre de 2017 | 23:00 | Emol
imagen

Edson Puch aseguró que en la "Roja" "algo se hizo mal".

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya ha pasado más de un mes desde que Chile perdió ante Brasil, por las Clasificatorias, y quedó sin opciones de meterse en el Mundial de Rusia y los seleccionados nacionales aún no olvidan.

Primero fue Jorge Valdivia quien sacó la voz para criticar lo que se hizo en la selección. "Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron", lanzó hace días y hoy fue el turno de otro jugador.

El delantero del Pachuca mexicano, Edson Puch, también se pronunció para dar su opinión sobre lo ocurrido durante el proceso clasificatorio que terminó con la selección nacional sin la posibilidad de ir a Rusia.

"No me gusta opinar sobre la eliminación de Chile en las Clasificatorias al Mundial, pero está claro que hay que ser autocríticos y algo se hizo o se estaba haciendo mal", explicó en conversación con La Estrella de Iquique.

Además, el ex puntero del Necaxa también se refirió a la posibilidad de realizar un torneo aparte con algunas de las selecciones que no clasificaron a la cita planetaria.

"Podría jugarse algo así como la copa del picado. Difícil creer que Holanda, Italia y Chile hayan quedado fuera, eso quiere decir que cada vez las competencias están más difíciles, y eso es bueno", complementó.

Ahora, el delantero chileno deberá enfocarse en el Mundial de Clubes que disputará con el Pachuca entre el 6 y el 10 de diciembre, donde necesitará recuperarse de la lesión que lo aqueja para poder llegar en condiciones físicas aptas para participar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?