EMOLTV

Ofrece más millones que el City y necesita compañero para Cristiano: Todo lo que acercaría a Sánchez al Real Madrid

En Europa aseguran que el conjunto merengue nuevamente iría a la carga por el delantero del Arsenal, a quien buscarían llevarse en enero del 2018.

21 de Noviembre de 2017 | 07:30 | Emol
imagen

Ya jugó en el Barcelona y ahora se iría al Madrid.

EFE
SANTIAGO.- El rumor agarra fuerza. Sería una de las grandes bombas del mercado invernal europeo. Real Madrid estaría interesado en llevarse a Alexis Sánchez en enero del 2018.

Tanto en España como en Inglaterra circula con mayor frecuencia la idea. Y al parecer hay varios factores que harían factible la operación.

De partida está lo económico. Sabido es que enero es la última posibilidad para que el Arsenal reciba algo por una venta del tocopillano. Y el Manchester City, club que estuvo cerca de llevárselo en julio, ofrecería menos. Los merengues pondrían sobre la mesa 35 millones de dólares, mientras que los ingleses sólo 24.

Además, está lo deportivo. Hoy el Madrid atraviesa por una crisis. En la Liga está a 10 unidades del líder Barcelona y jugando mal. A esto se suma una pobre cosecha de goles de sus referentes.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo lleva sólo una conquista en lo que va del torneo local. Poquísimo si se considera su status. Su compañero de ataque, Karin Benzema, no ayuda mucho y también suma una única diana.

En la capital española Alexis tendría la opción de jugar Champions y cumplir su sueño de pelear el título.

La teleserie por Sánchez está próxima a vivir un nuevo capítulo...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?