Sterling decretó la única diferencia.
Reuters
SANTIAGO.- Ya clasificado a la octavos de final de la Champions League, el desafío que le restaba al Manchester City de Claudio Bravo en su grupo era confirmar su paso a la siguiente ronda como líder de su zona.
Y ratificando su gran presente, cumplieron con la tarea al superar por 1-0 al Feyenoord, resultado con el que además siguen con campaña perfecta con 15 puntos en cinco duelos disputados.
El solitario tanto de Raheem Sterling a los 88 minutos decretó la ventaja en favor del cuadro dirigido por Josep Guardiola, que con esta victoria además enrieló 17 victorias seguidas.
El encuentro disputado en Manchester no fue de gran nivel y estuvo marcado por las pocas ocasiones de gol en ambos pórticos. De todas formas, el conjunto celeste fue superior ante una escuadra holandesa que solo inquietó con unos esporádicos contragolpes.
Con esta victoria, el City alcanzó las 15 unidades en su zona y en la próxima jornada visitará al Shakhtar en Ucrania completamente clasificado, lo que podría darle minutos a Bravo en la portería.
En la vereda de enfrente, el elminado Feyenoord se ratificó como la antítesis de los ingleses, ya que con la derrota continúan sin sumar unidades y cierran la zona como colistas.