EMOLTV

Tras su fracaso en la "Roja", Pizzi está cerca de llegar al colista de la Liga española

El ex técnico de la selección chilena tendría avanzadas conversaciones con Las Palmas, club que sólo suma seis puntos en doce fechas.

22 de Noviembre de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Pizzi regresaría a España.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Desde el fatídico 10 de octubre que Juan Antonio Pizzi está cesante. Ese día se sentenció la derrota de Chile ante Brasil, y peor aún, el quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Mucho se ha hablado que "Macanudo" tendría ofertas de Universidad Católica ante la inminente partida de Mario Salas. Pero al parecer, el DT argentino seguiría su carrera en Europa.

Radio Marca de España asegura que el estratega tiene avanzadas conversaciones para asumir la banca del complicado Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto es colista absoluto de la Liga hispana, con sólo seis puntos en doce fechas ya disputadas. Además, ya suma dos técnicos en lo que va de temporada.

De hecho, Pizzi ya habría puesto sus condiciones. Entre otras cosas, ya tendría a su asistente técnico para esta nueva aventura: el ex delantero argentino José "Turu" Flores, antiguo adiestrador de Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia en el torneo trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?