EMOLTV

¿Provocación? El gol del Liverpool que dicen fue clave para la épica remontada del Sevilla

Firmino marcó el 3-0 parcial del cuadro inglés con una particular definición. Tras ello, el elenco español despertó y terminó empatando en la Champions.

22 de Noviembre de 2017 | 08:01 | Emol
imagen

¿El gol de la remontada?

EFE
SANTIAGO.- Parecía que el Liverpool tenía cerrado el partido. 3-0 en un tiempo daba para pensar que el triunfo estaba sentenciado a favor del cuadro inglés.

Pero el Sevilla dijo otra cosa y dio vida a una gran remontada para terminar empatando 3-3 en la penúltima fecha de la fase grupal de la Champions League.

Y, según dicen en España, el gol de Firmino fue clave para que los jugadores del cuadro que dirige Eduardo Berizzo despertaran y fueran por la hazaña.

¿Qué fue lo que ocurrió? El delantero brasileño dio vida a una particular definición en el 3-0 de su equipo. El jugador del Liverpool se vio solo frente al arco y al momento de anotar -sin marcas- decidió mirar hacia el otro lado al más puro estilo de Ronaldinho.

La definición de Firmino abrió el debate en Europa. Mientras algunos apoyan su estilo para convertir, otros lo critican duramente acusándolo de provocador.

"Gesto prepotente...Firmino pudo, sin darse cuenta, contribuir a la épica remontada del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El delantero brasileño anotó su segundo gol en un disparo a placer debajo de la portería. Era tan fácil que al punta 'red' no se le ocurrió otra manera de finalizar que mirando hacia otro lado a la hora de rematar, al más puro estilo 'Laudrup' o emulando también a su compatriota Ronaldinho", escribe Marca.

Según el portal español AS, lo del brasileño fue "una chulería y terminó enfurenciendo a todo el Sevilla".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?