El oriundo de San Joaquín tuvo un correcto partido.
EFE
SANTIAGO.- Poco a poco, Arturo Vidal comienza a sumar minutos y empieza a ganarse la confianza del técnico alemán Jupp Heynckes en el Bayern Munich.
El mediocampista chileno fue titular por segunda vez consecutiva en la victoria 2-1 sobre el Anderlecht en Bélgica en la Champions League, resultado con el que los bávaros, ya clasificados, mantienen sus opciones de ganar el grupo B.
Los tantos de Robert Lewandowski (51') y Corentin Tolisso (76') decretaron el triunfo en favor de los teutones, que de esta manera conservan su posibilidad de ganar la zona.
Eso sí, aquello se ve muy difícil, ya que el PSG, que hoy se impuso 7-1 al Celtic en París, es el actual líder de la zona con 15 puntos. Los germanos cerrarán su participación grupal recibiendo a los galos y en caso de ganar los igualarán en puntaje.
En ese escenario, prima el resultado entre ellos en el primer cotejo, donde el PSG sacó una importante ventaja tras golearlos 3-0 como local.
Con este escenario, Bayern debe imponerse por cuatro tantos de diferencia para asegurarse el primer lugar. Una tarea que se compleja, considerando el gran nivel que viene arrastrando el elenco de Unai Emery...