EMOLTV

El obsceno gesto que le costará más de 20 millones de pesos a una de las grandes figuras de la NBA

Dwight Howard, después de encestar una pelota, provocó a los hinchas de Cleveland en la ajustada derrota de Charlotte Hornets por 100-99 ante los Cavaliers.

27 de Noviembre de 2017 | 07:25 | Emol
imagen

Dwight Howard en el encuentro ante los Cavaliers.

AP
SANTIAGO.- Un repudiable hecho se vivió en un encuentro de la NBA. El basquetbolista Dwight Howard, quien lleva cerca de 14 años jugando en el más alto nivel y ha formado parte del All Star en ocho ocasiones, realizó un gesto obsceno a la hinchada rival.

Esto sucedió en la derrota de Charlotte Hornets, su equipo, por 100-99 ante Cleveland Cavaliers, quienes son uno de los máximos candidatos a llevarse la Conferencia Este.

Cuando el marcador estaba 46-44 en contra de los Hornets en el segundo cuarto, Howard, el pivot de más de 2,10 metros de altura encestó la pelota, igualó las cifras y miró a la galería rodeando su boca con dos de sus dedos y sacó su lengua.

Esto fue capturado por las cámaras de televisión que estaban transmitiendo el duelo. Después de cometer esta acción, deberá pagar 35.000 dólares (cerca de 22 millones de pesos), según comunicó el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki Vandeweghe.

Mira el obsceno gesto del basquetbolista Howard:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?