Francisco Pizarro lo pasó mal en México.
AFP
SANTIAGO.- El ex Universidad Católica, Francisco Pizarro, denunció una compleja situación que vivió en México, específicamente cuando estuvo en el club Potros.
El atacante acusó, en conversación con TV Azteca, la difícil situación que vivió en el equipo del ascenso mexicano.
"Claramente fui pasado a llevar tanto por Moisés Britos, que es gerente deportivo de los Potros, y también de Omar Ramírez que era el técnico. Al llegar a México yo iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la cual el DT me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario por temporada, lo cual encontré muy injusto y fue muy desagradable la situación", reconoció el jugador.
"No fue lo que esperaba a nivel personal en el trato de ellos hacia mí y me vine muy desilusionado ya que tanto como Omar Ramírez y Moisés Britos me querían robar mi dinero y no acepté esas condiciones", complementó.
Sin embargo, Pizarro asegura que no guardó silencio y dio a conocer la injusta situación que estaba viviendo, aunque confiesa que en el momento no hubo solución alguna.
"Le comuniqué todo el problema al rector, él está al tanto de la situación pero en su momento no hizo nada, creo que son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros. Tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso", concluyó.