SANTIAGO.- "Oh, no jugamos a nada, que se vaya Mario Salas". La hinchada de la Universidad Católica hace rato ya perdió la paciencia con el técnico del primer equipo.
Y es que el nefasto rendimiento en el Transición, donde marchan penúltimos y con nula opción de tener torneo continental el próximo año, aburrió a los fanáticos cruzados.
Incluso, se dijo que el propio Salas ya le habría comunicado al plantel que a fin de año se irá de la banca de los precordilleranos.
Pese a todo esto, aún hay una parte del directorio de Cruzados que apostaría por su continuidad. Así lo publica este martes El Mercurio.
De acuerdo a lo que informa el citado medio, algunos directivos lo quieren retener, pensando más en reestructurar el plantel que en dar un giro en el aspecto técnico.
Es más, la llegada del histórico Ignacio Prieto al mando de las divisiones menores se vería como un espaldarazo a la gestión del "Comandante".