EMOLTV

En Argentina se acordaron de Chile porque Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en el Mundial: "Mirá de quién te burlaste"

Luego que el técnico fuera oficializado en la selección asiática, los medios de su país resaltaron que los dos últimos entrenadores de la "Roja" si irán a Rusia 2018.

28 de Noviembre de 2017 | 15:05 | Emol
imagen

Pizzi dirigió a Chile.

Photosport
SANTIAGO.- La oficialización de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de Arabia Saudita no sólo ha sido noticia en Chile. También lo es en Argentina.

Y los medios de su país natal no dejaron pasar la oportunidad para enrostrarle a los chilenos que el DT sí estará en el Mundial de Rusia 2018. Y la "Roja" no.

"¡Mirá de quién te burlaste! Finalmente, Juan Antonio Pizzi dirá presente en el Mundial de Rusia 2018", comienza la publicación del periódico deportivo Olé.

Agregan que "el flamante deté había dejado recientemente su cargo en el seleccionado de Chile después de quedar eliminado en las Eliminatorias rumbo a Rusia".

Mientras que Clarín recuerda que "Chile no va al Mundial pero sí irán los técnicos argentinos que lo dirigieron en Eliminatorias".

Apunta que "Jorge Sampaoli, quien dirigirá a la Argentina, estuvo en los cuatro primeros partidos de la Roja en la fase previa. Y Juan Antonio Pizzi, que completó el camino, estará con Arabia Saudita. Curiosidades del fútbol. La Roja, en cambio, estará ausente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?