EMOLTV

El exorbitante sueldo que recibiría Pizzi en Arabia Saudita: Ganaría casi el triple que en la "Roja"

La suma sería considerablemente superior a la que se embolsó mientras estuvo al mando de la selección chilena. A Asia se va con los mismos asistentes que tuvo en el combinado nacional.

29 de Noviembre de 2017 | 11:06 | Emol
imagen

Pizzi, Richino y Suárez dirigirán a Arabia.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una cifra de locos. Se dio a conocer el millonario sueldo que Juan Antonio Pizzi recibiría en su nueva era como técnico de Arabia Saudita.

"Macanudo" arribó junto a sus mismos colaboradores que tuvo en su paso por la selección chilena. Y en total, se repartirían 5 millones de dólares (poco más de 3.200 millones de pesos), según informa La Cuarta.

Esto significa un notable aumento considerando los 1,8 millones de dólares (cerca de 1.150 millones de pesos) que recibieron mientras estuvieron al mando de la "Roja". De estos, el santafesino se quedaba con el 60%, alrededor de 56 millones de pesos chilenos cada 30 días.

Y Pizzi no estará solo. "Nos vamos los cuatro que estábamos en la selección chilena. Comenzamos el trabajo desde mediados de diciembre. Es un desafío interesante que nos toma muy motivados", sostuvo al citado medio Manuel Suárez, ayudante técnico.

Junto a ellos estarán el argentino Rolando Adrián Carlén y el preparador físico Alejandro Richino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?