EMOLTV

¿Lo retó o felicitó?: La eufórica y curiosa reacción de Guardiola con un jugador rival tras agónico triunfo del City

Con el pitazo final del 2-1 de los de Manchester sobre el Southampton, el técnico español ingresó a la cancha y tuvo un particular diálogo con Nathan Redmond.

30 de Noviembre de 2017 | 07:20 | Emol
imagen

Guardiola fuera de sí.

Reuters
SANTIAGO.- Fue un triunfo agónico. Recién a los 6 minutos de agregado Raheem Sterling prolongó la espectacular racha del Manchester City que se impuso por 2-1 al Southampton por la Premier League.

Esto explicaría en parte la eufórica reacción del técnico Josep Guardiola, quien tras el pitazo final ingresó raudamente a la cancha para felicitar a sus dirigidos.

Pero no sólo compartió con ellos. También fue sorprendido en una curiosa escena. "Pep" se vio muy hiperventilado con Nathan Redmond, jugador rival.

Primero lo abrazó, luego lo empujó, mientras le hablaba de forma eufórica. El futbolista sólo atinaba a mirarlo anonadado.

¿Discutieron? "A Redmon le dije lo buen jugador que es. La temporada pasada nos destrozó con su juego, pero esta vez no ha podido atacarnos porque su equipo siempre estaba defendiendo", explicó Guardiola en conferencia.

Juzgue usted: