Apuntó hacia Argentina.
Agencias
SANTIAGO.- En Alemania no cayeron nada de bien las palabras del técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, quien manifestó que no le gustaba la forma de jugar dele elenco germano.
Y los propios DTs de esta nación defienden su fórmula. Más si se trata de Jupp Heynckes, que ganó la Euro 1972 y la Copa del Mundo 1974 defendiendo a la 'Mannschaft'.
El actual coach de Arturo Vidal no tardó en responder las palabras del casildense: "Creo que habló desde una perspectiva argentina. Messi nunca ha ganado el Mundial, a pesar de ser el mejor jugador del mundo. Siempre he pensado que las individualidades no ganan mundiales ni Champions, sino los equipos", remarcó y luego añadió: "No sé si (Sampaoli) bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo".
Estas declaraciones las hizo el entrenador luego de la gran jornada de su equipo en la que vencció 3-1 al Hannover, con una tremenda actuación de Arturo Vidal, quien anotó uno de los goles.
"En la segunda parte dominamos más, tomamos el mando del partido y marcamos el ritmo. Dispusimos de muchas ocasiones y creo que la victoria es merecida", valoró Heynckes, que el martes recibirá al PSG por la Champions League.