Todos a celebrar a Brignoli.
AFP
SANTIAGO.- Llevaban 14 fechas sin sumar ningún punto en el Calcio. Ni siquiera un empate. Y la suerte se repetía. Jugaban el minuto 90+4 contra el Milan y el Benevento caía 1-2.
Pero ahí apareció su héroe. Tiro libre a favor del modesto cuadro italiano. Danilo Cataldi toma la pelota por el costado izquierdo del área de los "rossoneros". Todo su equipo al ataque.
Todos, incluidos el arquero Alberto Brignoli. Y fue él, el guardameta, el que se metería en la historia del club. Se lanzó como en una especie de palomita y conectó de cabeza. Gol.
No lo podía creer. Ni él ni sus compañeros ni mucho menos sus rivales del histórico Milan. Lo celebró con todo.
Y era que no, si le dio al modesto Benevento su primer punto en lo que va de la temporada 2017-2018.
Mira aquí la épica jugada.