EMOLTV

Prensa alemana destacó al "indio" Arturo Vidal: "Lideró al equipo con su habitual intensidad"

Luego de anotar y ser figura en el triunfo del Bayern sobre Hannover, los medios germanos elogiaron el desempeño del volante chileno, quien poco a poco comienza a afianzarse en la titularidad.

03 de Diciembre de 2017 | 16:05 | Emol
imagen

El ex Juventus brilló en la victoria de su escuadra.

AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal parece haber encontrado la tranquilidad y su rol protagonista en el Bayern Munich. El mediocampista chileno anotó por tercera vez consecutiva con el cuadro bávaro en el triunfo 3-1 sobre el Hannover.

Vidal fue una de las grandes figuras en la victoria del cuadro de Jupp Heynckes, quien lo elogió terminado el partido. Y su nivel no pasó inadvertido para los medios alemanes, quienes elogiaron el desempeño del formado en Colo Colo.

El diario AZ de Munich lo destacó como un verdadero "indio" por su espíritu y entrega dentro de la cancha. "Fue otra intensa noche para el 'Irokesen' (Indio americano con un mohicano). Desafió a sus oponentes con su presión".

En esa misma línea, agregó que "lideró al equipo con su habitual intensidad dentro del campo de juego". Mismos halagos a los que se agregó el entrenador Heynckes, quien destacó la tarea hecha por el ex Juventus.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín lleva cuatro partidos consecutivos arrancando como titular, tras un inicio dubitativo en el que recibió críticas de su adiestrador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?