En el plantel de la UC no quieren que Santiago Silva parta: "Aporta mucho dentro del camarín"

El volante Luciano Aued se refirió a la posibilidad de que el delantero uruguayo emigre de los cruzados para recalar en Belgrano de Córdoba.

06 de Diciembre de 2017 | 20:22 | Emol/Aton
El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Silva parece estar lejos de Universidad Católica de cara al 2018, debido al discreto rendimiento que ha mostrado en este 2017. De hecho, en las últimas horas desde Argentina ya dan al delantero uruguayo prácticamente listo en Belgrano de Córdoba por un supuesto acuerdo de palabra.

Sin embargo, el volante trasandino Luciano Aued manifestó su deseo de que el "Tanque" pueda continuar en el elenco precordillerano el próximo año.

"Aporta mucho dentro del camarín, siempre tira para adelante. Son de los jugadores que vale la pena. No tuvo un buen semestre como todo el equipo. No me gustaría que se vaya, pero son situaciones personales. Estoy seguro que dará el máximo hasta el último día que esté acá. Es de los jugadores que siempre me gusta tener en mi equipo", reconoció en conferencia de prensa.

Además, el otrora jugador de Racing se mostró crítico por el nivel de la UC en el Torneo de Transición, que dejó a los estudiantiles sin la opción de disputar un torneo internacional en 2018.

"Lamentablemente no cumplimos. Queríamos tener competencia internacional, pero ahora hay que dejar una buena imagen el próximo semestre", sostuvo.

Por último, Aued aseguró que la goleada frente a Palestino no tuvo que ver con la conformación de la salida de Mario Salas:

"No se descomprimió el ambiente. Lo que pasa es que en el partido anterior fuimos más certeros que en otros partidos. Siempre nos costó, en todo el semestre nos costó lograr la regularidad", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores