Independiente se impone al Flamengo y saca una mínima ventaja en la final de la Copa Sudamericana

Con tantos de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, el cuadro argentino logró revertir la desventaja inicial para terminar venciendo por 2-1 en Buenos Aires.

06 de Diciembre de 2017 | 22:36 | Emol

El "Rojo" ganó, pero la llave sigue abierta.

EFE
SANTIAGO.- Independiente de Argentina venció con lo justo al Flamengo de Brasil por 2-1, tras ir perdiendo por la mínima, y llegará al partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de la próxima semana en el Maracaná con una mínima ventaja bajo el brazo.

Pese a la victoria trasandina, fue el conjunto brasileño el que abrió la cuenta gracias a un preciso cabezazo de Réver en el minuto 8, dejando completamente mudo al Libertadores de América de Avellaneda.

Sin embargo, el "Rojo" supo recuperarse con tantos de Emmanuel Gigliotti (28') y Maximiliano Meza (52'), éste último de gran factura con una espectacular volea de derecha.

Tras unos primeros minutos en los que estuvo dubitativo, Independiente jugó con autoridad y fue un justo vencedor. En el estadio estuvo el ex DT de la "Roja" y actual seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli.

El monarca de la Copa Sudamericana se definirá el próximo miércoles 13 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores