¿Le habrán hecho caso?: Doctora del Spartak prohibió que sus jugadores tuvieran sexo antes del partido... Y perdieron 7-0

Victoria Gameeva impuso la medida justo en la previa del duelo en que los moscovitas sufrieron la humillación a manos del Liverpool en la Champions.

07 de Diciembre de 2017 | 07:02 | Emol

Gameeva trabajando en el cuadro ruso.

Sitio web oficial del Spartak
SANTIAGO.- Ya no es nuevo que haya técnicos que le prohíban a sus dirigidos tener relaciones sexuales antes de los partidos. Argumentan que puede aumentar el riesgo de lesiones, entre otras cosas.

El caso más reciente es el que se vivió en el Spartak de Moscú. Victoria Gameeva, doctora del club, les impuso esta misma medida en la previa del duelo contra el Liverpool por la Champions League.

"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico,el sexo estimula la capacidad de trabajar sólo en mujeres. Funciona de otra forma para los hombres", explicó la especialista.

Claramente el resultado no fue el esperado. Los moscovitas fueron goleados 7-0 por el Liverpool.

Con eso quedaron fuera de los octavos de final y deberán conformarse con jugar la Europa League.

¿Le habrán hecho caso sus jugadores?

Conoce a esta doctora rusa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores