Fernanda Brito y Bárbara Gatica se enfrentarán en cuartos de final de la Copa LP Chile Hacienda Chicureo

Las tenistas chilenas se verán las caras por cuarta vez en sus carreras en busca de las semifinales.

07 de Diciembre de 2017 | 19:17 | Emol
Emol
SANTIAGO.- La Copa LP Chile Hacienda Chicureo (25 mil dólares, arcilla) tendrá un duelo imperdible este viernes en los cuartos de final individual.

Fernanda Brito (392°WTA) venció esta mañana a la española María Gutiérrez por parciales de 6-2 y 6-3 y se medirá con Bárbara Gatica (450°), quien luchó frente a la brasilera Carolina Alves (431°) por 4-6, 6-3 y 6-2 en casi dos horas de juego.

Brito y Gatica se verán las caras por cuarta vez en busca de las semifinales. Será el primer enfrentamiento en suelo nacional, instancia en donde la puentealtina buscará su primer festejo ante la medallista en los Juegos Bolivarianos.

La jornada de mañana arrancará a partir de las 11:00 horas, con el duelo entre Brito y Gatica como el más probable partido del primer turno, a la espera de que finalicen los encuentros de dobles de hoy para definir la programación definitiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores