El extraordinario golazo a lo "Ronaldinho" que marcó un ex defensa del Chelsea en la Europa League

Branislav Ivanovic sorprendió con una espectacular definición en el triunfo del Zenit 3-1 sobre la Real Sociedad de España.

07 de Diciembre de 2017 | 21:40 | Emol

Se lució con una brillante resolución.

AP
SANTIAGO.- Luego de que ayer terminara la última fecha de la fase grupal de la Champions League, la Europa League hoy también vivió su jornada final en este sentido, con un Arsenal de Alexis Sánchez ya instalado en la siguiente ronda.

En la jornada de este jueves, se definieron todos los clasificados a los 16.vos de final y también se pudo disfrutar de un verdadero golazo.

Fue el que marcó el ex defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, en el triunfo 3-1 del Zenit sobre la Real Sociedad, por el Grupo L del certamen.

El zaguero serbio se lució con una extraordinaria chilena para marcar el 2-1 transitorio del conjunto de San Petersburgo en su visita a San Sebastián. El diario Marca de España lo calificó como un golazo de chilena a lo "Ronaldinho".

El tanto de Ivanovic guió la victoria final para los rusos, que también les significó desbancar del liderato a los vascos para avanzar en calidad de líder en su zona con 16 puntos.

Mira aquí la espectacular resolución del ex Blue.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores