El volante chileno está viviendo un gran momento.
Photosport
SANTIAGO.- Después de un comienzo difícil con su nuevo técnico en el Bayern Munich, el volante Arturo Vidal definitivamente supo revertir su realidad y hoy por hoy es una de las grandes figuras del conjunto bávaro.
El mediocampista chileno otra vez brilló al marcar el único tanto en la victoria 1-0 ante el Eintracht Frankfurt, con la que su equipo se afirmó en el liderato de la Bundesliga alemana con 35 puntos.
Con esta nueva conquista, extendió una notable racha goleadora: Ha marcado en las últimas cuatro fechas consecutivas del torneo teutón, confirmando así su gran presente.
El seleccionado chileno arrancó como titular y fue reemplazado a los 55', luego de que el DT Jupp Heynckes decidiera preservarlo luego de jugar condicionado desde el minuto 5 por una tarjeta amarilla.
A los 20' vino la jugada en la que el formado en Colo Colo se llevó todos los abrazos: Un centro de Joshua Kimmich por izquierda fue conectado por Vidal con un impecable cabezazo a las espaldas de la zaga local.
Con este resultado, Bayern se consolida en la cima del campeonato y le sacó más ventaja a su más cercano perseguidor Leipzig, que soló igualó 2-2 con el Mainz y se quedó con 27 puntos.