SANTIAGO.- En una verdadera batalla campal que involucró a más de 20 personas. Así habría terminado el caliente clásico de Manchester que animaron este domingo el United y el City.
Y todo se habría originado por un encontrón entre Mourinho y Ederson, el portero "Citizen" que le arrebató la titularidad al chileno Claudio Bravo.
Según el Daily Mail, el técnico de los "Diablos Rojos" fue a encarar al meta brasileño, recriminándole sus efusivos festejos. Ahí se habría armado una riña en la que se involucraron jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos. Un escándalo en el que hubo golpes e insultos de por medio.
El citado medio añade que el principal gatillante del bochorno vivido en los túneles del estadio Old Trafford fue la intensa celebración de Ederson, lo que desató la ira de Mourinho. El entrenador acusó "falta de respeto" del golero.
"Los dos se vieron envueltos en un acalorado intercambio de palabras y se gritaron el uno al otro en portugués", lo que provocó el alboroto, detalla el Daily Mail.
De hecho, el rotativo afirma que el DT luso fue rociado con leche por los jugadores del City e incluso lo habrían golpeado con una botella en la cabeza.
En tanto, el Mirror asegura que la riña sólo finalizó gracias a la intervención de los guardias de seguridad del reducto, quienes con dificultad lograron separar a los involucrados.