Vargas jugó hasta los 61 minutos.
Photosport
SANTIAGO.- Celebra Eduardo Vargas en México. El chileno fue clave en el triunfo de Tigres sobre Monterrey, con el que su equipo se coronó campeón de la liga mexicana.
Esto porque el delantero nacional, quien jugó hasta los 61', anotó un verdadero golazo para el cuadro "felino", cuando caía por la cuenta mínima ante los "Rayados" durante el transcurso del primer tiempo.
El oriundo de Renca recibió un centro en las afueras del área de Monterrey y definió con un potente balazo para decretar el 1-1 transitorio, a los 30 minutos de partido. Luego Francisco Meza puso el 2-1 definitivo a favor de Tigres a los 35'.
Avilés Hurtado lo pudo empatar a los 82' vía lanzamiento penal, lo que habría obligado a irse al alargue, pero su lanzamiento se fue a las nubes.
Con el triunfo, el cuadro auriazul sumó un marcador global de 3-2, luego de haber igualado a un tanto en la ida disputada en el estadio Universitario, lo que desató la algarabía de los hinchas del Tigres.
Este es la primera liga que Vargas consigue en México. El semestre pasado estuvo cerca, pero su escuadra se inclinó en la final ante Chivas de Guadalajara. Ahora pudo reivindicarse.
Mira el golazo que anotó Eduardo Vargas en la final: