SANTIAGO.- Eran los favoritos y lo hicieron sentir. Casa Silva se quedó con el título del Handicap de Chile en el torneo de polo disputado en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.
El equipo se impuso por 8 - 4 a Hush Puppies. Mario Silva (3 goles de hándicap), Tomás Beresford (5), Guillermo Terrera (8) y Matías Vial (6) fueron los encargados de llevarse el trofeo.
Con esto, ya sacan ventaja de cara a la "Triple Corona" del polo nacional. Y fue Terrera el mejor jugador gracias a sus tres goles.
El título fue celebrado con todo: es el primer Handicap de Chile que gana Casa Silva, y el único que le faltaba de los torneos que componen la "Triple Corona".
"Hicimos las cosas mejor que ellos y así nos llevamos esta final. Nos conocemos hace mucho tiempo con este grupo, y eso sirve para lograr estas cosas", reconoció el goleador Terrera.
Matías Vial, por su parte, recordó las dos finales perdidas en la temporada alta del año pasado (Abierto de Polo San Cristóbal y Abierto de Chile), ambas contra Verfrut. "No se te olvidan y te dan fuerza para que eso no vuelva a pasar. Estamos ilusionados en conseguir los dos torneos que quedan", destacó.