EMOLTV

¿Qué sintió Bielsa cuando fue suspendido del Lille? Su abogado realiza una potente confesión

Actualmente, el técnico argentino sigue apartado de sus funciones y el club francés espera llegar a un acuerdo para su salida.

12 de Diciembre de 2017 | 09:13 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Pasan y pasan los días y la situación de Marcelo Bielsa en Francia sigue enredada luego que el técnico argentino fuera suspendido de sus funciones por el Lille, el pasado 22 de noviembre.

Actualmente el ex entrenador de la selección chilena y el club gala se encuentran en un conflicto legal que deberá ser resuelto por el tribunal de la Liga francesa.

Y mientras todo eso pasa, el abogado del rosarino confesó cómo se sintió el "Loco" cuando la dirigencia del Lille le comunicó que debía dejar de ejercer su trabajo.

Según contó Carlo Alberto Brusa en diálogo con el medio Le Parisien, Bielsa "se sintió humillado. Él estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso".

Y agregó: "Al final fue obligado a sacar sus cosas como un empleado que había robado dinero en la tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él".

El abogado también dio detalles de por qué el Lille reaccionó de esa inesperada forma con Bielsa.

"Después de considerar su salida por una falta grave, el club entendió que podría terminar su situación con un despido con todas las consecuencias financieras que eso implica", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?