Lo quieren en el Monumental.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Otra vez el nombre de Matías Fernández ronda en el Monumental, aunque en esta oportunidad su retorno -anhelado para muchos- podría hacerse realidad.
Pablo Guede ya le entregó a Blanco y Negro su lista de refuerzos para 2018 y el talentoso volante es prioridad, por ello, la directiva alba ya realizó la primera oferta formal.
"Sabemos que Colo Colo quiere a Fernández para jugar la Libertadores y sabemos, también, del cariño y la identidad que tiene Matías por su ex equipo", sostuvo el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández.
Según cuenta El Mercurio, el Cacique le ofreció un sueldo similar al que tiene Jorge Valdivia: Si acepta, el mediocampista ganaría más de un millón de dólares al año.
¿El problema? Fernández actualmente es jugador del Necaxa y el club mexicano espera que termine su vínculo que acaba a mediados de 2018.
Ante ello, ByN tiene un doble trabajo: Negociar con el elenco azteca el termino anticipado del contrato del volante y convencer al jugador de que a sus 31 años termine su aventura en el extranjero.
Otro deseo de Guede sería el regreso de Lucas Barrios. El DT ve en el nacionalizado paraguayo el delantero ideal para reforzar la ofensiva.