EMOLTV

Bravo medita su futuro en el City y lo vinculan a un gigante de Sudamérica

El portero chileno no tiene cabida en el elenco inglés y podría partir en enero próximo. Su prioridad sería seguir en Europa.

13 de Diciembre de 2017 | 07:26 | Emol
imagen

Futuro incierto.

Sitio web del City
SANTIAGO.- Se acerca un nuevo mercado de fichajes en Europa y Claudio Bravo asoma otra vez como protagonista de los rumores de la temporada.

El meta chileno está relegado a la suplencia en el Manchester City y apenas juega los partidos de las copas locales, lo que no sería suficiente.

Y si bien el capitán de la "Roja" conocía desde principio de temporada su situación tras la llegada de Ederson, lo cierto es que este medio año en que ha sumado escasos minutos lo llevarían a pensar su futuro.

Según informa El Mercurio, Bravo analiza opciones ante su poca continuidad en el cuadro inglés y si recibe una oferta tentadora en el mercado que está próximo a abrir (enero) podría partir.

Si bien el citado medio no menciona nombre de clubes, asegura que el oriundo de Viluco es seguido desde Alemania y España.

Además, indica que en Argentina se le ha vinculado a uno de los grandes de Sudámerica: River Plate.

El elenco millonario busca portero y el nombre del chileno habría salido a escena, aunque él pretende seguir su carrera en Europa.

Los próximos días serán clave para Bravo, ya que Guardiola anunció públicamente que conversará con todos los jugadores que no tienen regularidad para definir si siguen o dejan el club en enero próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?