EMOLTV

Edson Puch fue declarado transferible por el Pachuca de México

Debido a la irregularidad del chileno, el conjunto hidalguense decidió ubicarlo en el Draft para venderlo o hacer algún cambio con algún club por otro futbolista.

13 de Diciembre de 2017 | 20:04 | Aton/Emol
imagen

Podría llegar al DF.

Photosport
SANTIAGO.- La estadía de Edson Puch en el Pachuca de México podría durar solamente un semestre. Es que a pesar de fichar a mediados de año como gran refuerzo, los Tuzos declararon al delantero chileno como jugador transferible.

El motivo pasaría por las constantes lesiones y la irregularidad que le han impedido mostrar el gran nivel que exhibió en Necaxa.

Por eso, el conjunto hidalguense decidió ubicar al iquiqueño en el Draft para venderlo o hacer algún cambio con algún club por otro futbolista.

De acuerdo a la prensa azteca, el próximo destino del criollo podría ser el Toluca, donde milita Osvaldo González, o el poderoso América.

Consignar que Puch arribó al Pachuca proveniente del Necaxa por una cifra cercana a los siete millones de dólares, negocio que se realizó cuando el chileno estaba con la Roja disputando la Copa Confederaciones de Rusia.