EMOLTV

"Decepcionante, el peor de la temporada": Los negativos registros por los que Alexis es criticado en Inglaterra

El delantero chileno vive su peor inicio goleador en la Premier y tanto los hinchas como la prensa lo apuntan como uno de los responsables de la negativa campaña del Arsenal.

14 de Diciembre de 2017 | 09:05 | Emol
imagen

Lejos de su mejor nivel.

Reuters
SANTIAGO.- Ha sido una temporada de dulce y agraz para Alexis Sánchez. El chileno ha estado lejos del nivel que exhibió la pasada campaña.

Si bien hubo un momento en que levantó su rendimiento y se ganó los elogios, lo cierto es que grande parte de los partidos ha recibido críticas de parte de la prensa inglesa y de los hinchas del Arsenal.

Ayer, después del empate sin goles ante el West Ham, el seleccionado nacional fue uno de los apuntados por el pobre rendimiento de los "Gunners".

Los hinchas del cuadro de Londres no se guardaron nada en las redes sociales: "Desaparecido desde mayo", "no debería ser más titular" y "el peor de la temporada". Así se duros han sido con el tocopillano.

Y la prensa británica no se queda atrás. Los medios han detallado el pobre nivel de Alexis graficando sus estadísticas en este temporada.

"Ha tenido una baja considerable en su forma. Decepcionante", escribe en su análisis el diario Mirror.

The Sun complemente: "La estrella del Arsenal ha mostrado un austero rendimiento, con partidos sencillamente para olvidar".

El sitio Talksport también lo cuestiona. "Chispazos de su calidad, pero muy fácil para perder balones y complicar a su equipo".

El registro es negativo para Alexis. El chileno vive su peor inicio goleador desde que llegó a Inglaterra. Apenas ha marcado 4 goles en 14 partidos.

Si se compara con la campaña anterior, las estadísticas son muy pobres, ya que ha esta altura el tocopillano había jugado 16 duelos y ya llevaba 12 anotaciones.

A todo esto se suma el negativo registro que dejó en el choque ante el West Ham. El delantero nacional perdió el balón 21 veces dando una clara muestra de que no pasa por su mejor momento.

Las duras críticas llegan a muy poco de que se abra un nuevo mercado de fichajes, donde el nombre de Alexis otra vez estará sobre la mesa. ¿Se lo llevará el City en esta pasada?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?