SANTIAGO.- El pasado 27 de agosto el mundo se paralizó. Todos frente al televisor para ver la "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.
La lucha tuvo más de show que de buena técnica. Y el triunfo fue para el boxeador estadounidense en el décimo round. Incluso hubo denuncias de arreglo.
Y podría haber una revancha. Fue el mismo Mayweather el que lo reveló. Pero claro, que ahora con otras reglas.
"La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono", señaló en su cuenta de Instagram.
Incluso, el mismo norteamericano ya habla de las estratosféricas cifras que le ofrecen. "Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres-cuatro peleas en el octágono para ganar mil millones de dólares".
Para finalizar, "Money" saca a relucir su soberbia. "Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe".