Apelará a la sanción de la FIFA.
EFE
SANTIAGO.- En Perú están todos alineados con Paolo Guerrero. El delantero es ídolo nacional y su suspensión por un año, lo que lo dejaría fuera del Mundial, fue un duro golpe.
Y también desde Brasil recibe muestras de apoyo. Llegaron desde su círculo más íntimo. Sí, porque fue su suegra la que salió al paso para defenderlo.
Elisabete, madre de Thaísa Leal, la novia del "Depredador", utilizó las redes sociales expresa lo que siente por la sanción contra su yerno.
"Agradecida por el apoyo en este momento difícil. También soy muy solidaria contigo y espero revisen ese castigo injusto", señaló la mujer en su cuenta de Instagram.
Esto, acompañado de una fotografía donde aparece ella junto con su hija y Guerrero.
Cabe recordar que ahora el atacante apelará nuevamente a la decisión de la FIFA, que lo sancionó tras dar positivo en un examen antidopaje tras el duelo contra Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias.
El incaico incluso recurrirá ante el TAS, donde será defendido por Juan de Dios Crespo, el mismo abogado que consiguió la absolución del castigo a Lionel Messi por insultos al juez asistente en al lance contra Chile. Y también que logró rebajar la pena para Harold Mayne-Nicholls.