Eduardo Berizzo volvió a la banca del Sevilla.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes el Sevilla consiguió un empate sin goles ante el Levante, por la fecha 16 de la Liga española, aunque con una buena noticia para el cuadro andaluz.
Esto porque sólo 18 días después de haber sido operado para tratar su cáncer de próstata, el técnico Eduardo Berizzo apareció en la banca del conjunto nervionense en el estadio Ramón Sánhcez Pizjuán.
Eso sí, en la previa del lance el estratega sorprendió al retomar sus actividades, pero de igual manera llamó la atención su presencia, que fue destacada en las pantallas del estadio e incluso recibiendo el afectuoso saludo del técnico visitante.
"Nunca me he sentido mal en realidad pero después de serias dificultades, o de dificultades nada más, estoy contento de volver a estar con el equipo", confesó el estratega luego del compromiso.
Eso sí, no todo fue positivo para el "Toto" en su regreso a la banca del Sevilla. El empate de su escuadra ante el Levante no dejó conforme a los hinchas andaluces, quienes se manifestaron silbando al equipo.
"Cuando el equipo no juega bien, la afición la demuestra. No ganar hoy acentúa lo sucedido en el Bernabéu. Se enfada con derecho", reconoció el estratega.
Así, con Berizzo ya de vuelta, todo parece indicar que su tratamiento y recuperación van en buen camino.