EMOLTV

El penal no cobrado a Gremio y que pudo complicar el título del Real Madrid en el Mundial de Clubes

A los 52 minutos, el defensa español le cometió falta a Ramiro, pero el árbitro mexicano César Ramos no vio infracción y en la jugada posterior Cristiano Ronaldo marcó el tanto de la victoria final.

16 de Diciembre de 2017 | 16:17 | Emol
imagen

La acción de la controversia.

AFP
SANTIAGO.- Real Madrid venció 1-0 a Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes y retuvo su título de monarca planetario, en el certamen que se desarrolló en Emiratos Árabes Unidos.

Pero la nueva coronación merengue no estuvo exenta de polémica, luego de que a los 52 minutos el árbitro del encuentro, César Ramos, no viera una falta penal de Sergio Ramos.


El defensa español le cometió infracción a Ramiro en el área, pero el juez mexicano no advirtió nada en la jugada y dejó seguir jugando, ante la ola de reclamos de los brasileños.

Para peor, en la jugada posterior de la controvertida acción vino el tanto de Cristiano Ronaldo, que a la postre le terminó dando el estrecho triunfo al conjunto hispano.

Mira aquí el polémico penal no cobrado en la final del Mundial de Clubes.