EMOLTV

El cuarteto de Casa Silva brilla, golea y se corona como campeón del Abierto del Club de Polo

El equipo vitivinícola derrotó por 10-5 a Lo de Lobo-Teka en la final de la segunda etapa de la Triple Corona de la disciplina.

16 de Diciembre de 2017 | 20:09 | Por Matías Harz, Emol
imagen
Matías Harz, Emol
SANTIAGO.- Bajo un inusual día de verano, en el que el sol brilló por su ausencia en el Club de Polo San Cristóbal de la capital, el cuarteto de Casa Silva consiguió el título de la segunda etapa de la Triple Corona del Polo.

El cuadro vitivinícola venció por 10-5 al equipo de Lo de Lobo-Teka en un duelo que en un principio partió igualado, pero que después ganó cómodamente.

Con este resultado, el elenco negro consiguió la tarde de este sábado su segunda corona de manera consecutiva, después de que se consagrara como el mejor en el Hándicap de Chile, el fin de semana pasado.

Matías Vial (hándicap 6), quien fue la figura del partido y anotó cinco goles, cree que el partido estuvo complicado porque al comienzo estuvieron desconcentrados.

"Empezamos muy mal, pero gracias a que mantuvimos la calma pudimos hacer nuestro juego...Estoy contento, pero hasta ahí nomás porque partí muy mal", dice con un poco de descontento a pesar del triunfo y su excelente desempeño.

Otro que destacó en este encuentro y durante todo el campeonato fue el argentino Guillermo Terrera (hándicap 8), quien ganó la distinción al mejor jugador del torneo.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque el año pasado nos ganaron. Fue una revancha. Es increíble", señala el trasandino.

Cabe consignar que el último certamen de esta serie de la Triple Corona se disputará durante la próxima semana y la final se jugará el sábado 23 en el mismo Club de Polo.