Alexis aún no tiene claro su futuro.
Reuters
SANTIAGO.- No ha sido una buena temporada para Alexis Sánchez. El delantero chileno, quien milita en el Arsenal inglés, está teniendo uno de sus años menos fructíferos desde que está en Europa.
Sin embargo, las ofertas por contar con el nacional no han cesado, e incluso, según el diario The Sun, ahora el Hebei Fortune, cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, le habría puesto sobre la mesa 25 millones de dólares anuales para contar con él en 2018.
A pesar del suculento monto, el atacante de los "Gunners" habría rechazado al equipo asiático del "ingeniero".
Recordemos que desde su frustrado traspaso al Manchester City en agosto de este año, el rendimiento del nacional no ha sido el mismo.
El criollo ha perdido poderío goleador y con el partido de ayer se confirma su peor temporada desde que arribó al Arsenal. En 15 partidos disputados, Sánchez ha anotado sólo cuatro goles. Un registro pobre comparado con la campaña pasada, cuando a esta misma altura ya llevaba 12 conquistas.
Ahora sólo resta esperar a ver qué pasará con el artillero cuando se abra el libro de transferencias. ¿Se quedará en Londres o emigrará?