EMOLTV

La irónica y llamativa respuesta que dio el DT del Inter y que incluyó a Alexis Sánchez

Luego de perder frente a Udinese y ceder el liderato del Calcio, Luciano Spalletti realizó una peculiar petición a los dirigentes del club.

17 de Diciembre de 2017 | 15:43 | Emol
imagen

El tocopillano es una obsesión.

AP
SANTIAGO.- El Inter de Milán tenía un buen pasar en el Calcio. Era líder con 40 puntos, pero solo hasta ayer, ya que perdió sorpresivamene 3-1 ante Udinese en casa y cedió la cima a manos del Napoli.

El revés generó la molestia del técnico del ex conjunto de Gary Medel. Luciano Spalletti habló en conferencia de prensa después del encuentro y sorprendió con una irónica respuesta cuando fue consultado por los próximos fichajes.

En ese sentido, su declaración incluyó a Alexis Sánchez, uno de los viejos anhelos del conjunto neroazzurro desde hace varias temporadas.

"Mientras el presidente no clarifique sus intenciones sobre el mercado queremos ser discretos. Si me preguntas a quién me gustaría fichar, les diría que a Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Alexis Sánchez", expresó el entrenador.

Habrá que ver si el particular deseo del adiestrador se hace realidad a partir del 1 de enero, que es cuando se inicia el mercado invernal de fichajes en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?