Al delantero galo lo apodan "Donatello".
AFP
SANTIAGO.- El PSG sigue en lo más alto de la tabla de la Liga de Francia luego de golear por 4-1 al Rennes, en un duelo correspondiente a la fecha 47 del torneo galo.
Pero el encuentro no estuvo marcado por el abultado triunfo, ya que lo más llamó la atención fue la celebración que hubo después del 2-0 transitorio marcado por Kylian Mbappé.
Resulta que tras el tanto del delantero, tres aficionados burlaron la seguridad y entraron al campo de juego para abrazarse con el atacante, quien sonrío y se mostró muy a gusto con la presencia de los hinchas.
¿Por qué? Los simpatizantes lucían unos trajes de las Tortugas Ninjas, lo que provocó la sonrisa de Mbappé, a quien en el Viejo Continente apodan "Donatello", por su gran parecido a los mencionados dibujos animados.
Incluso, el brasileño Dani Alves se animó a hacer el gesto de una espada junto a uno de los forofos en un festejo hilarante que recorrió todo el mundo.
De todas formas, la humorada les costó caro a los hinchas, ya que después fueron retirados por los guardias de seguridad y posteriormente terminaron detenidos en la cárcel.