EMOLTV

Wayne Rooney criticó la falta de compromiso de Alexis Sánchez con el Arsenal y cree que lo debieron dejar partir en agosto

El delantero del Everton inglés y otrora goleador del Manchester United dijo que "deberían haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores", refiriéndose también al volante Mesut Ozil.

18 de Diciembre de 2017 | 15:00 | Aton
imagen

El atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

Reuters
SANTIAGO.- La posible partida de los futbolista Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal de cara al próximo año sigue generando reacciones.

Ahora, el histórico delantero Wayne Rooney aseguró, en el programa Talk Sport, de Inglaterra, que los "Gunners" debieron desprenderse tanto del chileno como del alemán en el pasado mercado y cuestionó el compromiso de los dos con el conjunto londinense.


"Creo que el hecho de que ninguno firmara un contrato en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que estén en Arsenal (para la próxima temporada)", reconoció el actual atacante del Everton y otrora artillero del Manchester United.

"Deberían haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores porque, aún cuando son jugadores top y es difícil dejarlos partir, cuando la campaña se complica - y así está para Arsenal - quieres jugadores que desean estar y puedes confiar en ellos", añadió.

En tanto, agregó que el francés Oliver Giroud ha sido de gran aporte y debería tener la oportunidad de ser titular debido a su gran calidad.

"Creo que si él comienza como titular en Arsenal, ellos sería un mejor equipo...Anota goles y, cada vez que aparece, convierte. Es difícil jugar contra él", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?