EMOLTV

Keitel sigue la polémica y se lanza contra Bravo: "No trates de quedar bien con el 45% del país"

La elección de Arley Méndez como el "Mejor de los mejores" sigue dando que hablar. Ahora el atleta replicó a los dichos del portero de la "Roja".

19 de Diciembre de 2017 | 22:30 | Emol
imagen

Sigue la polémica por la elección de Arley Méndez como el "Mejor de los mejores".

El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica está desatada. La elección de Arley Méndez como el "Mejor de los mejores" no dejó a todos contentos, por lo que las críticas siguen apareciendo.

Primero fue el otrora atleta Sebastián Keitel, quien aseguró que "Méndez debe cumplir un proceso deportivo más largo. Debería ganar Pablo Quintanilla", algo que encontró la respuesta del capitán de la "Roja".

Esto porque Claudio Bravo aseguró que "independiente de su lugar de nacimiento, para mí el respeto máximo a quien representa nuestra bandera", en respuesta a una publicación del ex velocista en su cuenta de Twitter. Pero la discusión no paró ahí.

Posteriormente, el propio Keitel volvió a sacar la voz para replicar los dichos del golero del Manchester City, a quien acusó de intentar quedar bien con la gente de Chile.

"Me podrán tratar de xenófobo (muy lejos de serlo), de 'facho' (orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo. Claudio Bravo, no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país", lanzó tajante el diputado electo.

Aunque no fue lo único. Antes también se había lanzado contra el ex Barcelona al acusar al arquero de "tergiversar" sus dichos.

"Claudio, me extraña de tu parte. No intentes tergiversar o poner en duda mi enorme respeto a los grandes deportistas chilenos (incluido tu persona). Hablo de un premio específico (que gané el 94') y NO de 'derechos' generales que tienen que tener todos los deportistas por ley", aseguró.

Así, la polémica por la elección de Arley Méndez como el deportista más destacado del año, galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos, sigue dando que hablar.