SANTIAGO.- Fue un portazo que aún retumba en el Monumental. Lucas Barrios desechó la opción de regresar a Colo Colo. Y culpó directamente al presidente Aníbal Mosa.
"Es imposible ir al club sin que el presidente te quiera", acusó ayer el delantero en radio Cooperativa. Pero no se darán por vencidos.
"Barrios tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Si bien hubo negociaciones entre las partes que no resultaron, es parte del pasado. Esta negociación no ha terminado, va a continuar. Haremos todo lo necesario para demostrarle que estamos interesados con él. Si Mosa tiene que llamarlo, lo hará", aseguran a El Mercurio desde Blanco y Negro.
La preocupación de Colo Colo es que el técnico Pablo Guede puso a Barrios como exigencia para la temporada 2018. O él o nadie.
Incluso, quienes conocen al estratega argentino vaticinan un escenario delicado si la dirigencia no hace el intento por contratar a Barrios. Guede, quien ha trabajado codo a codo con Mosa, espera que el presidente tome contacto con el campeón de América.
Otro marco pondría en riesgo, incluso, su permanencia en el club más popular del país.