EMOLTV

Alexis anota doblete, es figura y juega su mejor partido de la temporada en victoria del Arsenal por la Premier League

El delantero chileno, quien venía siendo criticado por su escasa cosecha goleadora, se mostró muy activo durante todo el encuentro y con su participación acercó a los "Gunners" a la zona de Champions.

28 de Diciembre de 2017 | 18:57 | Emol
imagen

Alexis volvió a brillar.

AFP
SANTIAGO.- Volvieron a los triunfos y las alegrías para el delantero chileno. El Arsenal de Alexis Sánchez derrotó de visita al Crystal Palace en una actuación verdaderamente descollante del tocopillano.

El atacante nacional, quien cumplió su mejor participación de la temporada, fue la figura del encuentro al romper el empate anotando un espectacular doblete en la victoria por 3-2 de los "Gunners".

Con este resultado, los dirigidos por Arsene Wenger se mantienen en la sexta posición de la Premier League, quedando a sólo un punto de la zona de clasificación para la próxima Champions, pero muy lejos del Manchester City, quien está muy sólido en la punta.

Hoy, el equipo londinense comenzó con todo en el primer tiempo. El Arsenal, liderado por un Alexis muy activo, anotaron la apertura de la cuenta a los 24 minutos a través de Shkodran Mustafi.

En el complemento, el elenco local empató las acciones rápidamente a los 49' mediante un zurdazo de Andros Townsend.

Sin embargo, después apareció Alexis, quien venía siendo criticado por su escasa cosecha goleadora, para dar vuelta el marcador. A los 62' el tocopillano, tras pase de Lacazette, puso el 2-1 con un violento derechazo.

Cuatro minutos más tarde, después de una notable asistencia desde mitad de cancha, el atacante quedó solo tras controlar de gran manera el balón y definió a un costado del meta rival.

A falta de 60 segundos para llegar al tiempo reglamentario, el Crystal Palace consiguió anotar el descuento con un buen cabezazo de James Tomkins.

Así, el cuadro del atacante chileno volvió a los triunfos en la liga inglesa después del electrizante empate 3-3 frente al Liverpool. En la próxima jornada, los "Gunners" visitarán al West Bromwich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?