SANTIAGO.- Pelea de egos. Lucha por ser el máximo goleador del equipo. Mucho se especuló sobre los conflictos que Edinson Cavani y Neymar animaron durante sus primeros meses juntos en el PSG.
Luego que el brasileño arribara a París proveniente del Barcelona en agosto de este año, ambos destacados delanteros se enfrascaron en diversos desencuentros.
El episodio más polémico fue cuando discutieron -frente a la mirada atónita de todos- por patear un penal. Incluso el técnico Umai Emery debió intervenir públicamente para calmar los ánimos.
Sin embargo, dichos conflictos habrían acabo. Fue el propio uruguayo quien salió a aclarar la situación, revelando cómo es su verdadero vínculo con el seleccionado del "Scratch".
"Tenemos una gran relación. Somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club", aseguró Cavani en diálogo con el diario The Telegraph de Inglaterra.
"El problema es que mucha gente no recibe la información correcta y se producen muchos malentendidos", puntualizó el artillero charrúa.
Además, el delantero celeste alabó la incorporación de Neymar al equipo y reconoció que "todo el mundo estaba muy contento" tras su llegada "porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros".