La decisión que tomó Arturo Sanhueza para probar su inocencia tras dar doping positivo

El experimentado volante, hoy en Cobreloa, se encuentra suspendido luego que se anunciara que utilizó una sustancia prohibida.

03 de Enero de 2018 | 15:34 | Aton

Quiere volver a las canchas.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando Arturo Sanhueza fue suspendido de forma provisoria por la Comisión Nacional de Control de Dopaje por el consumo de dimetilpentilamina, un descongestionante nasal para quemar grasa, el volante de Cobreloa enfatizó en su inocencia y que lo demostraría.

Y el experimentado mediocampista ya está haciendo todo lo posible para revertir la determinación al realizarse exámenes de pelo y sangre.

"De acuerdo a la información que nos entregó el jugador respecto a las primeras muestras, salió negativo", reconoció el presidente de los loínos, Walter Aguilera, a El Mercurio de Calama.

Y a su vez reveló la decisión que tomó el volante para probar su inocencia.

"No sólo se hizo una contramuestra de la situación particular que tuvo él, sino que además de pelo y sangre para identificar si en algún momento de su vida había consumido droga y todo ello salió negativo, lo que nos pone contentos. Esperemos que esto se solucione en bien de él y la institución", añadió el timonel del conjunto naranja.

El otrora jugador de Colo Colo espera estar de vuelta en el elenco nortino, que ahora será dirigido por Rodrigo Pérez como técnico y Nelson Tapia como ayudante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores