EMOLTV

La ANFP toma resguardos y contacta a Berizzo como "Plan B" por si se cae la inminente llegada de Rueda

Pese a que sólo faltaría la firma del técnico colombiano, en Quilín quieren abrochar cuanto antes el nombre del sucesor de Juan Antonio Pizzi.

04 de Enero de 2018 | 07:45 | Emol
imagen

¿Será él quién dirija a la "Roja"?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo faltaría su firma. Al parecer, está todo listo para que Reinaldo Rueda sea oficializado como el nuevo técnico de la selección chilena.

Incluso, se habla que el colombiano viajaría en los próximos días a Santiago para sellar todo y ser presentado. Es más, hasta se habla que hoy pueda ser ratificado.

Sin embargo, en la ANFP no quieren contratiempos. El deseo de la dirigencia es tener lo antes posible el nombre del sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Y como en Flamengo insisten en presionar para que Rueda no se vaya, en Quilín ya está en marcha el "Plan B".

Es así como El Mercurio informa que algunos directores del organismo ya tomaron contacto con Eduardo Berizzo, quien hace unas semanas está cesante tras ser despedido del Sevilla de España.

Según el citado periódico, en el directorio varios regentes ven con buenos ojos ir por el argentino, pensando en "recuperar el estilo que la selección tuvo con Bielsa", arguye una fuente de Quilín. Berizzo dejó muy buenos recuerdos en el camarín de la Roja y también luego de su paso por O'Higgins, cuadro con el que fue campeón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?