EMOLTV

Ederson, portero titular del City, habla de su relación con Bravo y revela que el chileno está "triste"

El brasileño confesó tener una buena comunicación con el golero chileno. "Me ayuda mucho", dijo.

04 de Enero de 2018 | 13:48 | Aton
imagen

Claudio Bravo ha sido relegado a la banca esta temporada tras la llegada de Ederson.

Reuters
SANTIAGO.- El Manchester City comenzó el año con una nueva victoria tras superar el martes al Watford y sigue imparable en la Premier League.

Uno de los que ha sido clave para la espectacular campaña de los Sky Blues es el portero Ederson, quien llegó esta temporada 2017-2018 para dejar a Claudio Bravo en la banca. Sin embargo, pese a relegarlo a la suplencia, el brasileño destacó la relación con el chileno y aseguró que el capitán de la "Roja" le ha sido de gran ayuda.



"Nuestra relación es muy buena. Me ayuda mucho todos los días, he aprendido mucho de él y me respeta a mí y al resto de nuestros compañeros", reconoció el cancerbero al diario inglés Manchester Evening News.

"Trabaja muy duro, da lo mejor de sí en los entrenamientos y obviamente es normal estar triste cuando no estás jugando regularmente, pero al final del día es la decisión del técnico", añadió el meta.

Por último, el otrora arquero del Benfica de Portugal sostuvo: "Ambos trabajamos muy fuerte y es la decisión del técnico de escoger a quién va a jugar. Los dos estamos trabajando duro, siempre estamos listos para jugar cuando tenemos la oportunidad y damos lo mejor para el equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?