EMOLTV

Dos dientes salieron volando: La brutal patada en el rostro que recibió un joven jugador en su primer partido como titular

Josh Cullen, del West Ham, fue víctima de un violento golpe que obligó a que el partido se detuviera por varios minutos hasta que se encontraran las piezas dentales que perdió.

07 de Enero de 2018 | 17:24 | Emol
imagen

Perdió dos dientes.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- De la alegría a la tragedia. Así fue el primer partido que Josh Cullen jugó como titular defendiendo los colores del West Ham United.

El joven zaguero de 21 años ingresó desde el comienzo por primera vez en el duelo frente al Shrewsbury Town, por la FA Cup. Sin embargo, un compromiso que debió haber sido inolvidable terminó de la peor forma para él.

Cuando se disputaba el minuto 75 de partido y ambos elencos empataban a cero, Cullen fue arriba para luchar un balón aéreo. En la disputa, el joven jugador recibió una brutal patada en el rostro, que le provocó la pérdida de dos dientes.

En las imágenes difundidas por la televisión inglesa se puede apreciar claramente cómo las piezas dentales del defensor salieron volando tras el fuerte golpe.

El incidente obligó a que el compromiso se detuviera por varios minutos, hasta que se encontraran los dientes que Cullen perdió producto del patadón que le propinó Abu Ogogo.

Pese a que se le aconsejó salir del terreno de juego, el defensor decidió seguir jugando hasta que finalizara el lance. Sólo se preocupó de limpiarse bien y de guardar las piezas que se le cayeron.

Tras el pitazo final, que sentenció un empate sin goles, el técnico del West Ham, David Moyes, aseguró que Cullen fue enviado rápidamente a un centro asistencial para tratar de salvar los dientes que perdió.

Mira aquí la desafortunada jugada de Cullen:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?