EMOLTV

El Celta de Hernández rescata un agónico empate ante el Madrid y lo deja prácticamente fuera de la lucha por el título

El elenco del chileno, quien estuvo los 90 minutos en cancha, logró reponerse y "quitarle" dos puntos al elenco de Cristiano Ronaldo y compañía.

07 de Enero de 2018 | 18:50 | Emol
imagen

Hernández tuvo un correcto desempeño ante el Madrid.

AFP
SANTIAGO.- El Celta de Vigo dio el golpe este domingo en la Liga de España. El conjunto gallego, donde milita Pedro Pablo Hernández, rescató un empate en la agonía ante el Real Madrid, con lo que dejó prácticamente sin opciones de título a los merengues.

Claro, porque el conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía se mantiene cuarto en la clasificación del certamen hispano a 16 puntos del líder Barcelona, aunque con un partido menos que los catalanes.

En cuanto al compromiso de este domingo, el también volante de la "Roja" mostró un correcto desempeño en zona defensiva, pero también generando peligro en un par de oportunidades en el área rival.

Y de hecho, fue el Celta del nacionalizado chileno el que se puso primero en ventaja, gracias a un golazo del danés Daniel Wass a los 32 minutos. Aunque la alegría duró poco para el cuadro celeste.

El Real no tardó en reponerse y con dos goles de Gareth Bale en apenas tres minutos (35' y 38'), los madridistas dieron vuelta el marcador y se pusieron en ventaja.

Aunque en el complemento Iago Aspas tuvo en sus pies el empate. El jugador español ejecutó un lanzamiento penal, aunque la notable reacción del meta Jeylor Navas impidió que a los 72' llegara la paridad.

Aunque ésta finalmente sí llegó. Fue a los 82', gracias a un cabezazo en solitario del uruguayo Maxi Gómez, que decretó el 2-2 definitivo.

Con esto, el Celta de Hernández quedó en el puesto 14 de la Liga, con 22 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?