EMOLTV

El "millonario sacrificio" que haría Alexis para salir ahora del Arsenal e irse al City

En Inglaterra señalan que el delantero chileno quiere irse como sea de los "Gunners" en este mercado invernal del fútbol europeo.

10 de Enero de 2018 | 09:30 | Emol
imagen

Se quiere ir como sea.

AFP
SANTIAGO.- Quiere irse como sea. Ya no soportaría seguir en el Arsenal y lo único que desea es emigrar cuanto antes al Manchester City. Ahora ya, en enero, en el mercado invernal europeo.

Esa es la postura que dicen en Inglaterra que tiene actualmente Alexis Sánchez. Incluso, hablan que estaría dispuesto a hacer un "millonario sacrificio" para firmar en el club que dirige Josep Guardiola.

¿Cuál sería el "sacrificio"? Según The Sun, el tocopillano diría "'olvida mis 25 millones de libras'. Sánchez quiere sellar su transferencia al City ahora, incluso si le cuesta una fortuna".

Y es que si Alexis se aguanta y firma en junio por los "Citizens", fecha cuando se termina su contrato en Londres, todas las ganancias serán para él y nada para el Arsenal.

Recordemos que hoy el City estaría ofreciendo cerca de 34 millones de dólares por el pase del chileno. Los "Gunners" dicen que no negociarán por menos de US$ 50.000.000.

Pero los deseos del chileno y la opción de quedarse sin ninguna gananica podrían hacer cambiar la decisión del Arsenal.

Habrá que ver qué dice Arsene Wenger...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?