EMOLTV

Joven figura de Unión Española tendría todo listo para emigrar a la MLS

Pablo Aranguiz, mediocampista de Unión Española, podría dejar el fútbol chileno a cambio de 1,2 millones de dólares. Los hispanos ya le estarían buscando reemplazante.

10 de Enero de 2018 | 22:51 | Emol
imagen

Pablo Aránguiz junto a Angelo Araos (hoy en Universidad de Chile)

Photosport
SANTIAGO .- El mercado de pases se sigue actualizando para el fútbol chileno. Ahora sería el turno de Unión Española, que se estaría despidiendo de su mediocampista estrella, Pablo Aránguiz.

El jugador de 20 años tendría todo arreglado para jugar en Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La cláusula de salida para que Aranguiz deje el club que dirige Martín Palermo sería de 1,2 millones de dólares. Solamente restarían detalles, ya que "el joven volante se encuentra en Buenos Aires, reunido con emisarios estadounidenses para sellar su vínculo", consigna La Tercera.

Aránguiz dejaría el conjunto de los hispanos, club con que el debutó en 2015 con 17 años. Con los de Santa Laura sumó 45 partidos disputados -entre torneo y copas- y seis goles en total.

Por su parte, Palermo ya estaría en la búsqueda de un reemplazante. La primer alternativa sería Ramiro Carrera, volante de Arsenal de Sarandí (Argentina), quien acaba de finalizar su vínculo con el club argentino. Además, ya tuvo la oportunidad de ser dirigido por "El Loco".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?