No lo dejan en paz: En Inglaterra dicen que Bravo es uno de los "incompetentes" que debiera dejar el City en enero

Al chileno le recomiendan que busque nuevo club ya que tiene cero chance de jugar en el equipo ante la gran aparición de Ederson.

12 de Enero de 2018 | 08:00 | Emol

Bravo no logra convencer.

Reuters
SANTIAGO.- No hay caso. A Claudio Bravo lo critican continuamente en Inglaterra. Incluso ahora, que sólo juega Copa de la Liga y la FA Cup.

Uno de los medios más duros con el portero chileno es el sensacionalista periódico The Sun. El mismo que lo trató de "payaso" en la temporada pasada.

Ahora son ellos los que lo ponen en un listado de jugadores "incompetentes", que debieran buscar club ahora ya, en enero, en el mercado invernal europeo.

"El City finalmente pareció haber conseguido un portero de primera calidad para complementar sus fenomenales filas: Ederson", destaca la publicación.

Agrega que "con eso en mente, el arquero reserva, Bravo, de 33 años, deberá buscar club en otro lado... al igual que Hart, actualmente cedido en West Ham".

Incluso, "recomiendan" a Josep Guardiola que se deshaga de los dos y darle la responsabilidad de segundo arquero al juvenil Angus Gunn de 21 años.

En esta misma lista incluyen a otros como Yaya Touré del City, además de Francis Coquelin, Alex Iwobi y Theo Walcott.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores